Karen Montes

Esposa, y madre de 2 hijas. Fundadora y propietaria de Ka Fashion CR. Mujer de fé, emprendedora y visionaria. Destacada por su multifucionalidad, experiencia en ventas, liderazgo y trabajo en equipo, así como su preocupación por formarse y capacitarse constantemente. Apasionada por su trabajo.

 

La Fé es la puerta que te abrirá puertas de lo que sueñas"
Karen Montes
CEO Ka Fashion

Nuestro Equipo

María ureña
ASESORA DE MODAS
MARÍA JOSÉ
encargada de facturación
Hannia Rodriguez
ASESORA DE MODAS
lucía
ventas al por mayor
sara
ventas al por mayor
Tania Valverde
ASESORA DE MODAS
Mirna Arguedas
Supervisora
KARLA FALLAS
ASESORA DE MODAS
MONICA OBANDO
Encargada de Tienda
KENIA
ventas al por mayor

Nosotros

Ka Fashion CR, inició en manos de Karen Montes y Armando Rímola como un anhelo de independencia y superación, pues ambos soñaban con lograr formar un negocio que les permitiera cumplir sus sueños, sin sacrificar a su familia.
Años más tarde, este sueño no solo se convirtió en realidad, si no que se convirtió en lo que hoy es KA FASHION CR, una de las Boutique virtuales con mayor posicionamiento a nivel nacional, gracias a su gran variedad en prendas, sus comodidades y facilidad al comprar y sobre todo, por ofrecerle a sus clientes no solo una prenda, sino una experiencia de compra inolvidable, en la que aunque no puede ver a su asesora de ventas, la sentirá tan cercana como una amiga.

 

Este sueño también ha permitido que otros logren iniciar con su propio proyecto de vida, pues con nuestras ventas al por mayor, muchas de las vendedoras han iniciado su propio negocio, y han logrado el éxito e independencia, gracias a todos los beneficios que les brinda KA FASHION CR por pertenecer a su gran familia.
Esperamos que puedas disfrutar del mundo de la moda, siendo atendida como te mereces, pues para KA FASHION CR, nuestra prioridad son los clientes, pues son el motor para que los sueños continúen.

¿Porqué elegirnos?

Envío Seguro

No te preocupes por salir de tu casa, nosotros tenemos el sistema de envío más seguro del país. Cuidamos de ti y de tu familia 🙂

Pago Seguro

Tus pagos con tarjeta de crédito o débito es segura gracias a nuestro sistema de pago de pasarela.

Asesoría en Línea

¿Tienes alguna duda de tu compra, o de cómo utilizar tus prendas? Nosotros te damos la asesoría que necesitas.